S'coolbikes

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Envíos

IMPORTANTE:Compras solo válidas en la Península. Para envíos en Baleares o Canarias, ponte en contacto con nosotros.

Todas las entregas dentro de la península tienen un coste fijo de 20€ por la compra de cada producto S’cool. Estos gastos incluyen los costes de manipulación y preparación del pedido en nuestros almacenes centrales en Alemania.

Para entregas fuera de la península, en las islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla, por favor consultar precios enviando un email a info@scoolbikes.com.

En condiciones normales, los pedidos realizados antes de las 18 horas, se confirman el mismo día, los pedidos realizados a partir de esa hora se confirman al día siguiente. Una vez confirmado el pedido, el trámite en nuestro almacén de Alemania es de 1 a 2 días de gestión y preparación del paquete. El transporte desde que sale de Alemania, y hasta su casa, suele tardar de 4 a 5 días laborables en todas las bicicletas de hasta 20 pulgadas, para las bicicletas de 24 y 26 pulgadas el envio tardará de 1 a 2 semanas debido al tamaño de la caja y al precio que se cobra por el envio. Todo esto en condiciones normales y siempre que no se produzca ningún retraso o incidencia debida a la empresa de transporte. Las entregas de todas las bicicletas S’cool, hasta 20 pulgadas adquiridas a través de la web se realizan con la empresa de servicio urgente SEUR o con la empresa UPS. Las entregas de las bicicletas S’cool de 24 y 26 pulgadas se realizan a traves de la empresa de transporte Kühne+Nagel.

Los plazos facilitados por Belbik S.C. son únicamente orientativos. Belbik S.C. no se hace responsable por retrasos en las entregas, ni la perdida o daños relacionados con retrasos en las entregas.

Si al recibir la caja del producto usted detecta algún desperfecto, golpe o agujero importante en la caja de cartón, debido al transporte, y sospecha que pueda haber provocado algún desperfecto en la bicicleta, le aconsejamos que se lo indique al mensajero y le pide que haga constar la incidencia en la documentación del envío.

Antes de abrir la caja haga fotos de los desperfectos o agujeros de la caja. Si una una vez abierta la caja efectivamente detecta algún tipo de problema o desperfecto en la bicicleta o producto S’cool, le rogamos haga fotos de los desperfectos y los envíe junto con todos sus datos a la dirección incidencias@scoolbikes.es. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para gestionar la reclamación y solucionar el problema.

En el caso que se compren diferentes productos, las entregas parciales pueden ser necesarias cuando hay rotura de stock en alguno de los productos adquiridos.

La casilla de ”Notas del pedido” de la página de confirmación de la compra está pensada para que se nos facilite alguna instrucción especial o que ayude en la entrega del pedido. Por ejemplo, ”casa de la esquina” – ”horario de apertura: 10 am – 5 pm” , pero también no podemos garantizar que ciertos requerimientos se puedan cumplir como por ejemplo ”dejen el paquete a los vecinos, no habrá nadie en casa” o ”entregar solo mediodía”. Belbik S.C. no se hace responsable, si sus instrucciones no son seguidas por la empresa de mensajería.

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