S'coolbikes

S'coolbikes

Términos y condiciones

IMPORTANTE:Compras solo válidas en la Península. Para envíos en Baleares o Canarias, ponte en contacto con nosotros.

En este texto las palabras ”nosotros” y ”nuestro” hace referencia a Belbik S.C. Por favor lea estos términos y condiciones atentamente, ya que son de aplicación cuando usted use esta página web, www.scoolbikes.es. Al acceder o usar esta página web usted está de acuerdo y accede a respetar estos términos y condiciones.

Belbik S.C. se reserva el derecho a hacer cambios en esta página web, así como en sus términos y condiciones.

Registrándose o comprando en esta página web usted nos garantiza el derecho a añadir su información de contacto a nuestra base de datos. De vez en cuando nosotros le podemos contactar para ofrecerle alguna oferta o nuevo modelo. Usted puede ser eliminado de nuestra base de datos en todo momento contactando con nosotros en la dirección incidencias@scoolbikes.es y nos manifiesta su voluntad de no recibir ninguna comunicación más.

Protección de datos

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:

  1. Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Belbik S.C.
  2. La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.
  3. Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.
  4. Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante Belbik S.C. como responsables del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: info@scoolbikes.es, Belbik S.C., Potsdamer Strasse 220, 33719 – Bielefeld – Alemania.

Certificado de seguridad SSL

Esta web dispone, para su seguridad y tranquilidad, de un certificado SSL de encriptado y cifrado de todos los datos facilitados, contratado con la empresa Comodo CA Ltd.

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad a los visitantes de nuestra página web, es una manera de decirles a los clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y un usuario web, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

El certificado SSL nos asegura que los datos son enviados al servidor correcto. Un certificado SSL es una tecnología que le brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizarles a los clientes que el sitio que están visitando es seguro; desde una simple visita, realizar compras o iniciar sesión.

Un certificado SSL implementa el modelo preferido de seguridad en la web, y contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir.

Política de aceptación

Belbik S.C. es el titular de la licencia y exclusivo distribuidor de los productos coolmobility y S’cool en el territorio español. Belbik vende directamente y distribuye a ambos, cliente final y a tiendas (puntos de venta autorizados) que revenden los productos ofrecidos por Belbik S.C.

Su recibo de confirmación de pedido (electrónico o no) no confirma nuestra aceptación de su pedido y no confirma nuestra oferta de venta a usted. Belbik S.C. se reserva el derecho, en cualquier momento, una vez recibida confirmación de pedido, de aceptar o declinar su pedido por cualquier razón. Todos los pedidos realizados necesitan obtener la pre-aprobación previa, con la aceptación del método de pago, tal y como establece nuestra política de aprobación de crédito. Necesitaremos información adicional, verificaciones o detalles antes de aceptar cualquier pedido.

Responsabilidades

No aceptaremos ninguna responsabilidad por cualquier perdida que pueda surgir de la confianza en la información contenida en este sitio. Por otra parte Belbik S.C. no respalda ni se responsabiliza del material de cualquier página web a la que se haga referencia, o se acceda a través o vía esta página web.

Envíos y entregas

Todas las entregas dentro de la península tienen un coste fijo de 20€ por la compra de cada producto S’cool. Estos gastos incluyen los costes de manipulación y preparación del pedido en nuestros almacenes centrales en Alemania.

Para entregas fuera de la península, en las islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla, por favor consultar precios enviando un email a info@scoolbikes.com.

En condiciones normales, los pedidos realizados antes de las 18 horas, se confirman el mismo día, los pedidos realizados a partir de esa hora se confirman al día siguiente. Una vez confirmado el pedido, el trámite en nuestro almacén de Alemania es de 1 a 2 días de gestión y preparación del paquete. El transporte desde que sale de Alemania, y hasta su casa, suele tardar de 4 a 5 días laborables en todas las bicicletas de hasta 20 pulgadas, para las bicicletas de 24 y 26 pulgadas el envio tardará de 1 a 2 semanas debido al tamaño de la caja y al precio que se cobra por el envio. Todo esto en condiciones normales y siempre que no se produzca ningún retraso o incidencia debida a la empresa de transporte. Las entregas de todas las bicicletas S’cool, hasta 20 pulgadas adquiridas a través de la web se realizan con la empresa de servicio urgente SEUR o con la empresa UPS. Las entregas de las bicicletas S’cool de 24 y 26 pulgadas se realizan a traves de la empresa de transporte Kühne+Nagel.

Los plazos facilitados por Belbik S.C. son únicamente orientativos. Belbik S.C. no se hace responsable por retrasos en las entregas, ni la perdida o daños relacionados con retrasos en las entregas.

Si al recibir la caja del producto usted detecta algún desperfecto, golpe o agujero  importante en la caja de cartón, debido al transporte, y sospecha que pueda haber provocado algún desperfecto en la bicicleta, le aconsejamos que se lo indique al mensajero y le pide que haga constar la incidencia en la documentación del envío.

Antes de abrir la caja haga fotos de los desperfectos o agujeros de la caja. Si una una vez abierta la caja efectivamente detecta algún tipo de problema o desperfecto en la bicicleta o producto S’cool, le rogamos haga fotos de los desperfectos y los envíe junto con todos sus datos a la dirección incidencias@scoolbikes.es. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para gestionar la reclamación y solucionar el problema.

En el caso que se compren diferentes productos, las entregas parciales pueden ser necesarias cuando hay rotura de stock en alguno de los productos adquiridos.

La casilla de ”Notas del pedido” de la página de confirmación de la compra está pensada para que se nos facilite alguna instrucción especial o que ayude en la entrega del pedido. Por ejemplo, ”casa de la esquina” – ”horario de apertura: 10 am – 5 pm” , pero también no podemos garantizar que ciertos requerimientos se puedan cumplir como por ejemplo ”dejen el paquete a los vecinos, no habrá nadie en casa” o ”entregar solo mediodía”. Belbik S.C. no se hace responsable, si sus instrucciones no son seguidas por la empresa de mensajería.

Reembolso y devoluciones

Las bicicletas que se devuelvan no pueden haber sido usadas en el exterior, deben estar en perfectas condiciones como cuando se recibieron, con sus etiquetas intactas así como la caja de cartón (excepto si la devolución se hace como reclamación de la garantía debido a defecto de fabricación). Todas las demás devoluciones deben realizarse con los productos en perfectas condiciones de nuevo. Recomendamos realizar las devoluciones por envío certificado con número de identificación y seguimiento, ya que nosotros no nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas o extraviadas.

Las devoluciones se deben realizar en los primeros 15 días posteriores a la entrega a menos que se trate de devolución en garantía por defecto. Belbik S.C. no acepta dinero en metálico como forma de pago, y no se hace cargo del dinero enviado vía correo postal.

Todos los productos devueltos fuera del periodo de 15 días posteriores a la recepción (excepto producto defectuoso), o productos devueltos usados, dañados accidental o expresamente, sucios incluyendo el desgaste normal por uso, será responsabilidad del cliente, su reparación. Belbik S.C. no incurrirá en costos de devolución de esos productos a su propietario. Por favor contacte primero, con el equipo de atención al cliente en confidencialidades, si usted tiene más dudas al respecto.

Cambio de dirección

La dirección de entrega para su pedido se muestra en la página de confirmación del pedido así como en el email de confirmación de pedido. En el caso que la dirección que usted introdujo fuese errónea, háganoslo saber lo antes posible mandando un email a incidencias@scoolbikes.es para intentar subsanar el error e informar a SEUR.

Belbik SC no se hace responsable de los pedidos enviados a direcciones incorrectas o no validas, ni se responsabiliza de cualquier perdida asociada a error de dirección.

Pedidos especiales y pedidos internacionales

Algunos pedidos especiales, como los realizados desde Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como los pedidos hechos desde y para el extranjero pueden incurrir en sobre-costes de envío, y/o tasas aduaneras, tasas de importación y otros cargos. Belbik SC no tiene control ni conocimiento previo de esos gastos extras. Para consultas sobre este punto escribanos a info@scoolbikes.es

Todos los cargos extras por estos motivos deben ser pagados por el cliente, antes de la recogida o entrega. Si usted rechaza el pago de dichos costes, su paquete será abandonado. Belbik no se responsabiliza de cualquier pérdida de fondos como resultado de esta situación.

Política de precios

Todos los precios están sujetos a cambio o modificación sin previo aviso. Puede haber, en casos especiales (leer párrafo anterior) , tasas añadidas a sus paquetes debido al país o lugar de entrega. Usted será el único responsable de estos costes, y no estarán incluidos nunca, en el total de su pedido. Para consultas sobre este punto escribanos a info@scoolbikes.es

Todas las compras cargadas en sus cuentas de Paypal serán en Euros. Todos los precios que aparecen en la página web son en Euros.

Artículos defectuosos y información sobre la garantía

Todos los productos S’cool tienen 2 años de garantía del fabricante, para cubrir todos los defectos de fabricación.

Para poder tramitar eficientemente todos los temas relacionados con la garantía del producto, por favor póngase en contacto con incidencias@scoolbikes.es. Si retorna un producto defectuoso, por favor no se olvide de añadir la ftra. de compra, fotos y la descripción detallada del problema o defecto (tenga en cuenta que esto excluye el normal desgaste por uso, daños hechos accidental o expresamente. etc…).

Todas las reparaciones serán llevadas a cabo por el fabricante, y no por Belbik SC. En algunos casos, los artículos defectuosos no se pueden reparar, por lo que se le ofrecerá un artículo a cambio, o un abono del producto. Belbik no puede controlar la disponibilidad de componentes o piezas de repuesto y reparación.

Cancelaciones de pedidos

Si se notifica antes de que los pedidos sean despachados, Belbik puede tramitar cancelaciones de pedidos (quedan excluidos de este punto los pedidos especiales). Si los productos ya han sido enviados, Belbik SC se reserva el derecho de, rechazar la solicitud de cancelación de pedido, o cargar una cuota de cancelación del pedido para cubrir los gastos de retorno del paquete.

Derechos de autor y de marca registrada

Esta página web es propiedad y está operada por Belbik SC. A menos que se especifique lo contrario, toda la información y los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo los textos, diseño de sitios, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, incluyendo la selección, montaje y colocación de los mismos, son propiedad exclusiva de Belbik.

Usted puede usar el contenido de esta web solo con el propósito de comprar en este sitio web, o para realizar un pedido y no puede ser ser utilizado para ningún otro propósito.

Ninguna información o materiales de esta web pueden ser copiados, reproducidos, modificados, re-publicados, descargados, transmitidos o distribuidos en cualquier forma, o por cualquier medio sin el permiso por escrito de Belbik, y consentimiento previo.

Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

Cualquier uso no autorizado de la información y los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría conllevar sanciones penales o civiles.

Errores tipográficos y de transcripción

En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto, promoción o con información incorrecta debido a un error tipográfico o de la transcripción, Belbik SC tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con el precio incorrecto, la promoción o la información del producto incorrecta.

En estos casos, Belbik SC tiene el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos ya haya sido o no confirmado el pedido y haya sido confirmado el pago en su cuenta Paypal.

Si en la tarjeta de crédito asociada a su cuenta Paypal ya se ha cargado la compra y su pedido ha sido cancelado por error tipográfico o de transcripción, Belbik SC emitirá un abono a dicha tarjeta de crédito por la suma de la compra cancelada.

Links

Esta página web contiene links a otras páginas web en internet, que no son operadas ni gestionadas por Belbik SC.

Usted reconoce que Belbik SC no se hace responsable de la operación o el contenido localizado en,  o a través de cualquier sitio web, al que usted acceda mediante estos links.

Pagos a través de PayPal

Todos los pagos se realizan a través de Paypal. En todos los casos solo se aceptará como sistema de pago una cuenta Paypal. Si no dispone de una puede crearla mediante este link www.paypal.com/es/home

Promociones

Las promociones son válidas únicamente por un período de tiempo específico, y solo pueden ser usadas una sola vez, excepto si se especifica lo contrario en dicha promoción.

Las promociones no pueden ser combinadas con otras promociones, y no pueden ser aplicadas con carácter retroactivo a pedidos realizados con anterioridad en el tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies